OptimizaClick, una de las mejores agencias SEO en España en 2020

Back to Blog

OptimizaClick, una de las mejores agencias SEO en España en 2020

Al igual que cada año, ya está aquí el ranking de las 60 mejores agencias SEO en España, ¡y estamos en el puesto número 10! Este listado es elaborado anualmente por Marketing4eCommerce, mediante un exhaustivo análisis de 70 agencias, teniendo en cuenta una serie de datos relevantes para el posicionamiento.

Como agencia SEO de referencia, somos conscientes de la importancia que tiene el posicionamiento web como parte indispensable de la estrategia de marketing digital, así como del esfuerzo que supone por parte de los profesionales SEO mantenerse en las primeras posiciones de los buscadores.

Teniendo en cuenta la cantidad de empresas que se dedican al SEO -cada vez más-, es muy positivo para nosotros estar entre las primeras posiciones del ranking, y estamos muy motivados para continuar trabajando y mantenernos al día en posicionamiento SEO, un sector que cambia constantemente.

Cómo se realiza el Top 60 de las mejores agencias SEO en España

Para la creación de este ranking de las mejores agencias de SEO en España, se han tenido en consideración los siguientes datos, analizados a través de la popular herramienta de SEO SEMrush:

  • Los backlinks que recibe la web de la agencia SEO.
  • Las keywords posicionadas en SEMrush.
  • El tráfico del último mes.
  • El Authority Score de la compañía.
  • El ranking SEO de la agencia para la búsqueda “agencia SEO”.

En base a cada uno de estos datos se ha elaborado un ranking, y luego se han sumado las posiciones de cada agencia en estas clasificaciones para elaborar el Top 60 final.

En OptimizaClick nos mantenemos entre las 10 primeras posiciones de este listado, y nos afianzamos así como agencia SEO de referencia. Además, cabe destacar el gran esfuerzo realizado por nuestros profesionales para sobreponernos a la crisis y estar a pleno rendimiento para atender a nuestros clientes gracias al teletrabajo. Todo ello en pleno proceso de transformación y cambio, después de la adquisición del Grupo QDQ (qdqmedia, OptimizaClick y Trazada) por parte de la sociedad de inversión europea AS Equity Partners.

Pensamos siempre en nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado y que se adapta al máximo a sus necesidades. No solo eso, sino que además del trabajo que realizamos en posicionamiento web, también destacamos en otras ramas como analítica web, conversiones, PPC, Social Media, desarrollo web y marketing de contenidos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog