Nuevo servicio de fotografía corporativa de OptimizaClick

Back to Blog

Nuevo servicio de fotografía corporativa de OptimizaClick

Aunque el sabio refranero popular dice que una imagen vale más que mil palabras, en OptimizaClick no estamos del todo de acuerdo, al menos cuando se trata del entorno digital. Efectivamente, una imagen vale más que mil palabras pero siempre y cuando se trate de una imagen de buena calidad. Por eso, desde nuestra agencia de publicidad en redes sociales hemos lanzado un nuevo servicio de fotografía corporativa con dos productos con los que pretendemos ayudar a nuestros clientes a mostrar la mejor versión de su empresa o de sus productos.

Por mucho que nos fastidie a las personas que nos dedicamos a la redacción de contenidos, al final, no hemos tenido más remedio que rendirnos a la evidencia y reconocer que, en hoy en día, el poder de la imagen no tiene rival. Pero como te decíamos, aquellas imágenes que van a aparecer en la página web o en las redes sociales de una empresa, no pueden ser tomadas de cualquier manera, carecer de calidad o mostrarse pixeladas por su pésima resolución. Tienen que estar cuidadas minuciosamente ya que solo así cumplirán su cometido de acercar el negocio a las personas, hacerlo más visible, mejorar la imagen de la marca y facilitar la venta final.

Foto Negocio

Foto Negocio es uno de los dos productos que forman el servicio de fotografía corporativa que puedes contratar en nuestra agencia de posicionamiento SEO y SEM. Si quieres mostrar al mundo tu empresa, este producto está hecho para ti ya que está especializado en la realización de fotografías profesionales de las instalaciones de tu negocio.

Alcance

Se trata de fotografías genéricas de planos amplios para mostrar cómo es una empresa. Si contratas este servicio, uno de nuestros fotógrafos visitará tu local comercial y escuchará tus necesidades para saber qué es lo que te gustaría mostrar y qué tipo de imagen quieres proyectar. Por eso es el producto perfecto para negocios como hoteles o centros deportivos que pueden enseñar sus instalaciones a través de fotografías más bonitas y atractivas.

El resultado de la contratación de este producto serán 20 fotografías digitales con una edición básica que serán subidas a tu web si en esos momentos has contratado con nosotros una Microsite, Web PYME, e-Commerce o e-Commerce Lite. También recibirás un link de descarga por e-mail para que tengas acceso a las fotografías en alta calidad, de la misma forma que las tendrás disponibles en tu Área Cliente.

Beneficios

¿Para qué vas a explicar cómo es tu negocio? ¡Muéstralo! Pero muéstralo a través de fotografías profesionales para que los potenciales clientes se enamoren de tu empresa. Además, disponer de fotografías de calidad aporta numerosos beneficios a tu empresa:

– Son contenido relevante para Google.
– Ayudan a incrementar el tráfico y la percepción de calidad.
– Contribuyen a mejorar el posicionamiento SEO si están correctamente optimizadas.
– Transmiten confianza y credibilidad al mostrar tu negocio, lo que en última instancia se traduce en mayor número de visitas, contactos y ventas.

OptimizaClick - Foto Negocio      OptimizaClick - Foto Negocio

Foto Producto

Como agencia de publicidad en redes sociales no podíamos olvidarnos de lo importante que resulta para los internautas conocer, de la manera más detallada posible, los productos en los que están interesados. Una sola fotografía puede resultar determinante para que se efectúe una compra o bien se opte por un producto de la competencia. Y para ello hemos creado Foto Producto, un servicio que viene como anillo al dedo a los negocios que necesitan mostrar sus productos con todo lujo de detalles. De los platos de un restaurante a los anillos de una joyería, en ambos casos, una buena fotografía de producto puede traducirse en un aumento de ventas.

Alcance

En este caso, se trata de fotografías que captan detalles de los productos o servicios de una empresa. Primeros planos que son realizados con gran minuciosidad y en los que aspectos como la luz, la limpieza o la composición de los encuadres han sido cuidados al máximo.

La contratación de este producto implica la realización de 20 fotografías digitales de detalles de productos que recibirán posteriormente una edición avanzada para que tengan la mejor calidad. Y al igual que te explicábamos con Foto Negocio, esas fotografía pueden ser subidas a tu página web si en esos momentos tienes en producción con nosotros un servicio de Microsite, Web PYME, e-Commerce o e-Commerce Lite. Igualmente recibirás un link de descarga por e-mail para que acceder a las fotografías en alta calidad aunque también las tengas disponibles en tu Área Cliente.

Beneficios

Los usuarios de Internet han demostrado que depositan mayor confianza en aquellas empresas que muestran fotografías de sus productos y servicios, de ahí la importancia de incluir este tipo de instantáneas. Y todo ello sin olvidar que el uso de este tipo de fotografías contribuyen a:

– Mejorar el posicionamiento SEO si están correctamente optimizadas.
– Incrementar el tráfico web y la intención de compra.
– Paliar la desconfianza que sigue generando para muchas personas la compra online.
– Mejorar la imagen de marca de la empresa.

 

OptimizaClick - Foto Producto   OptimizaClick - Foto Producto

 

Si quieres convertir tu página web o tus redes sociales en el mejor escaparate para tu negocio, contrata el nuevo servicio de fotografía corporativa de OptimizaClick. Tú solo tienes que ponerte guapo y sonreír mirando a cámara. Del resto nos encargamos nosotros.

Una imagen vale más que mil palabras si esta es de buena calidad Clic para tuitear

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog