CAMPAÑAS EN GOOGLE SHOPPING

Oportunidades de venta mejor cualificadas para tu tienda online. Más visitas en tu página web, más visibilidad y mayor porcentaje de conversión.

Creamos anuncios con información completa sobre tu producto con imagen y precio para informar y captar la atención del usuario. Resaltamos tus productos y ofertas de manera llamativa y atractiva. Te ayudamos a planificar, poner en marcha y optimizar tus campañas de Google Shopping.

INCREMENTA LAS VENTAS DE TU E-COMMERCE 

AUMENTA TUS VENTAS


Información completa sobre tu producto con imagen y precio a la vista del usuario cuando hace una búsqueda relacionada en Google.

Si tienes una tienda online, los anuncios de ficha de producto que ofrece Google Shopping son una excelente forma de incrementar tu visibilidad y ventas. Este tipo de campañas permiten mostrar tus artículos con un título, un mensaje promocional, el precio y el nombre de tu tienda o empresa en Google, cuando un usuario hace una búsqueda relacionada. Además, también permite resaltar ofertas especiales de una manera llamativa y visualmente atractiva.

Podemos ayudarte a planificar, poner en marcha y optimizar campañas de Google Shopping que te permitan obtener:

Más visitas: mayores porcentajes de CTR en comparación con los anuncios de texto que aparecen para búsquedas relacionados con compras.
Mayor porcentaje de conversión: la presentación del anuncio con una imagen y toda la información del producto a la vista del usuario, incrementa notablemente las posibilidades de que acabe realizando una compra.
Más visibilidad: porque se pueden mostrar, simultáneamente, varios anuncios de ficha de producto o en combinación con un anuncio de texto para una misma búsqueda, multiplicando el alcance.
Datos sobre el rendimiento de tus productos: para conocer cuáles son los artículos más populares y que mayor número de clics reciben.
Información sobre la competencia: elaboramos estadísticas sobre tu competencia directa para mejorar las campañas y detectamos oportunidades de mejora.

Trabajando PPC desde 2007.

EXPERIENCIA

Nuestras credenciales

7 años de experiencia en PPC
950 clientes atendidos
6 millones de euros gestionados correctamente
Gestión de estrategias multiplataforma

    SOLICITAR PRESUPUESTO

    He leído y Acepto la política de uso de datos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *