OptimizaClick, en el Top 10 de las mejores agencias SEO en España en 2022

Back to Blog
seo

OptimizaClick, en el Top 10 de las mejores agencias SEO en España en 2022

La Escuela Europea de Empresa, ha realizado un estudio sobre las 50 mejores agencias SEO de España en 2022, ¡y estamos en el puesto número 7! Para crear este ranking se ha realizado un exhaustivo análisis en la herramienta SEMrush, teniendo en consideración una serie de datos que son relevantes para el posicionamiento SEO.

Como agencia SEO con una extensa trayectoria en el sector del marketing digital, creemos que el posicionamiento web es clave en la estrategia de marketing de toda empresa para lograr alcanzar las primeras posiciones de los resultados de los buscadores.

Teniendo en cuenta que cada vez hay más empresas ofrecen servicios de SEO, estamos muy felices de estar entre las 10 primeras posiciones del ranking, y seguimos motivados para dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

¿Qué criterios se han tenido en cuenta para hacer este ranking SEO?

Para crear este ranking, se han tenido en cuenta los siguientes datos, analizados, como decíamos, a través de SEMrush:

  • El número de keywords posicionadas.
  • El número de backlinks que recibe la web de las agencias.
  • El tráfico web/mes.
  • Los puntos de autoridad de dominio de las agencias.
  • La posición de las agencias por la búsqueda de la keyword “agencia SEO”. 

En OptimizaClick estamos en el Top 10 de este listado, por lo que nos afianzamos así como agencia SEO de referencia. Esto no sería posible sin el gran esfuerzo que realizan día a día nuestros técnicos profesionales. 

Puedes acceder al ranking completo aquí.

Nuestra prioridad son los clientes, ofrecemos un servicio personalizado y contamos con planes de SEO para cubrir sus necesidades al máximo. ¿Quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos? Ponte en contacto con nosotros.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog