AS Equity Partners apuesta por el mercado tecnológico español adquiriendo el grupo QDQ, líder en marketing digital en España

AS Equity Partners, sociedad de inversión europea con sede en Londres y Zúrich, anuncia hoy la firma de un acuerdo para adquirir QDQ, grupo que integra las agencias Qdqmedia, OptimizaClick y Trazada, plataformas líderes en marketing digital en el mercado español, todas ellas subsidiarias hasta el momento de Solocal Group. Los detalles financieros de la transacción no han sido revelados.

AS Equity Partners es una sociedad de inversión con oficinas en Londres y Zurich enfocada exclusivamente en inversiones para proyectos tecnológicos y digitales en toda Europa. Además de ofrecer soluciones financieras y de capital, aporta experiencia operativa y soporte multinivel para ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial.

En AS Equity Partners estamos encantados de invertir en el grupo QDQ, una plataforma de marketing digital de primer nivel que presta servicios a pequeñas y medianas empresas en toda España, destaca Andreas Schulte, fundador de AS Equity Partners. “Además, QDQ cuenta con el directorio web de negocios locales qdq.com, con más de dos millones de usuarios únicos y ocho millones de páginas vistas. Esperamos con ilusión trabajar con ellos para aumentar aún más sus capacidades de crecimiento y tecnológicas, y continuar así, consolidando su liderazgo digital en España”.

Pedro Fernández, Director General de la compañía valora muy positivamente el proceso de transformación que inició el grupo QDQ hace más dos años y que culmina con este acuerdo de adquisición por parte de AS Equity Partners, que promete acelerar el crecimiento de las tres agencias y aportar mayor valor a sus clientes. “En QDQ estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de AS Equity Partners por su brillante historial promoviendo y acelerando el crecimiento de las empresas digitales y tecnológicas en los mercados europeos. Su entrada como accionista proporciona a QDQ nuevas oportunidades para desarrollar a nuestros empleados y ofrecer una experiencia de cliente líder en la industria” concluye Fernández.

Qdqmedia, el buque insignia de la compañía, cuenta con una cartera de más de 20.000 clientes, posicionándose como la mayor agencia de marketing digital para pymes y autónomos en España. Qdqmedia ofrece una cartera completa de soluciones digitales, como la creación de páginas web; campañas de gestión de posicionamiento (SEO) en los principales motores de búsqueda; publicidad online a través de campañas en Google Ads ™, Microsoft Bing y Facebook Ads; integración con redes sociales; creación y optimización de videos publicitarios; entre otros. El grupo QDQ, con su plataforma tecnológica única y escalable, permite de forma segura a sus clientes acceder a servicios premium diferenciales. Con la firma del nuevo acuerdo, se presenta un año de nuevas oportunidades y crecimiento del grupo.

Sobre AS Equity Partners

AS Equity Partners es una sociedad de capital privado con sede en Londres y Zúrich. AS Equity Partners está enfocada exclusivamente en invertir y desarrollar empresas de software y tecnología en toda Europa. Además de ofrecer soluciones financieras y de capital, AS Equity Partners aporta experiencia operativa práctica y soporte multinivel para ayudar a las empresas a desarrollar su máximo potencial. Sus socios fundadores son veteranos reconocidos de la industria con décadas de experiencia en este campo. Para obtener información adicional sobre AS Equity Partners, puede acceder al sitio web www.as-equitypartners.com.

Sobre Qdqmedia

Con cerca de 300 empleados y una cartera de más de 20.000 clientes, qdqmedia es la mayor agencia de marketing digital para los negocios en España. Los servicios que ofrece son principalmente soluciones digitales dirigidas a los negocios, como son la creación de páginas web -más de 26.000 creadas hasta la fecha- alojamiento y dominio; gestión de campañas de posicionamiento (SEO) en los principales buscadores, garantizando las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de Google; publicidad online a través de Google Ads™ y Microsoft Bing; e integración en redes sociales, entre otras.

Además, en su calidad de Premier Partner de Google™ en España, gestiona más de 18.000 campañas de Google Ads™. Esta amplia oferta es posible gracias a los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector como Google™ y Microsoft Advertising. Además, Qdqmedia cuenta con el directorio web de negocios locales qdq.com, con más de dos millones de usuarios únicos y ocho millones de páginas vistas. Para más información: www.qdqmedia.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*