Google cambia de aspecto: un nuevo logo que esconde mucho más

Back to Blog

Google cambia de aspecto: un nuevo logo que esconde mucho más

¿Has entrado ya a Google? Si es así, te habrás dado cuenta de que el buscador ya no cuenta con el mismo logo de siempre y para ello ha hecho uso de un divertido doodle que borra las letras y las pinta una a una de nuevo hasta mostrarte su nuevo aspecto.

Nuevo logo de Google

El nuevo logo de Google es ya una realidad y según sus desarrolladores está en consonancia con los valores de la empresa que, como ellos mismos definen, son la “sencillez, limpieza, colorido y facilidad de uso”.

Los colores corporativos se mantienen  (rojo, verde, amarillo y azul) y supone la sexta modificación presentada a los usuarios durante toda sus 17 años de historia. Google es el buscador por antonomasia en muchos países, incluido España, e incluso ha acuñado un verbo propio en inglés. En este vídeo se explican los distintos productos de la compañía, muchos de los cuales han cambiado la vida a millones de usuarios.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=olFEpeMwgHk]

¿Es un simple lavado de cara? Lo cierto es que no. En los últimos tiempos, el gigante no ha perdido el tiempo y ha investigado profusamente el uso  de los diferentes dispositivos con conexión a internet; el ordenador de sobremesa comparte ya espacio con móviles, relojes inteligentes, televisores y cualquier aparato capaz de mantenernos conectados. Google está presente en todos ellos y ahora quiere remarcarlo con un lenguaje visual  renovado.

Próximamente, Google pasará a formar parte de un gran grupo empresarial denominado Alphabet y englobará todas las líneas de servicios que actualmente están en marcha, incluidas las de investigación y desarrollo. “”Nuestra empresa está operando bien, pero creemos que podemos hacerla más limpia y más sensata. Por ello vamos a crear una nueva compañía, llamada Alphabet”, anunció recientemente Larry Page en el blog de la compañía. Cambios que vienen a mostrar que Google está más fuerte que nunca.

¿Te gusta el nuevo logo de #Google? El buscador cambia su diseño Clic para tuitear

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog