Nuevos productos para destacar entre un millón

Back to Blog

Nuevos productos para destacar entre un millón

En OptimizaClick estamos de estreno. Cualquier agencia de marketing online que se precie sabe que en el cambio está la evolución y queremos avanzar para dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Desde el año pasado hemos aparecido, de forma recurrente, en los primeros puestos del ranking de mejores agencias SEO y nuestro propósito es seguir manteniéndonos en el pódium. Para conseguirlo hemos decidido renovar algunos de nuestros productos con el fin de adaptarnos a las exigencias actuales del mercado.

Los nuevos productos marcan la diferencia porque abandonan el modelo tradicional, más “encorsetado”, para ofrecer a nuestros clientes una estrategia de marketing digital personalizada. El objetivo no es otro que poner a disposición de los usuarios la posibilidad de desarrollar una estrategia de marketing online personalizada. Sólo así podremos adaptarnos a las necesidades específicas de cada negocio.

¿Quieres saber más sobre nuestros nuevos productos?

Si estás buscando una agencia SEM para lanzar tus campañas online, esto te interesa.

Nuestros planes de posicionamiento patrocinado se reducen a tres modalidades: Premier, Business y Corporate, cada uno se adapta a las necesidades de cada cliente en cuanto a inversiones. Además, incorporamos un nuevo producto Landing Page que incluye el plan Social Ads para Facebook.

Landing Page

Crear una landing page a medida para las campañas de publicidad online puede mejorar los resultados hasta en un 40%. Un buen dato que se entiende mejor si tenemos en cuenta que las páginas de aterrizaje se convierten en la mejor herramienta para conseguir nuevas conversiones con una campaña concreta.

Hasta la fecha, nuestra tarea se basaba en una línea de trabajo muy concreta, bien definida y con un alcance específico para cada producto. Pero, ahora que el calor aprieta hemos pensado en quitarnos el corsé para ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades y enfocado a conseguir los mejores resultados posibles.

Destaca entre un millón

Y, como no entendemos una renovación sin que salte a la vista, también hemos actualizado la home de nuestra web. Como agencia de marketing digital de referencia para las pymes queremos poner en valor la necesidad de diferenciarse de la competencia, de destacar entre un millón, porque sólo así ganaremos autoridad y visibilidad en un mercado altamente competitivo.

La nueva imagen corporativa de OptimizaClick refleja fielmente aquellos valores en los que creemos y sobre los que sustentamos nuestro trabajo: digitalización, innovación, eficiencia, pero también exclusividad y adaptabilidad a los nuevos entornos. En realidad el cambio es continúo y en los últimos años hemos ido girando hasta focalizarnos en estrategias más globales. Nuestros nuevos productos se basan en un servicio 360º donde se aúnan todas las tareas y acciones necesarias para cada caso en concreto, ayudando a nuestros clientes a conseguir los mejores resultados posibles.

Brillar con luz propia entre una marea de iguales es la mejor manera de destacar para que los clientes potenciales te encuentren en el espacio infinito que constituye Internet. Nosotros ponemos a tu disposición las herramientas que necesitas para triunfar.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog