OptimizaClick, en el top 4 de las mejores agencias SEO de España

Back to Blog

OptimizaClick, en el top 4 de las mejores agencias SEO de España

Esta semana se lanzó, como cada año, el ranking de las mejores agencias SEO a nivel nacional y estamos orgullosos de situarnos en cuarto lugar. Respecto al año pasado, hemos escalado tres posiciones, lo que nos genera mucha satisfacción porque vemos plasmado nuestro trabajo diario y nuestro afán de mejora.

Mantenerse e incluso subir posiciones año tras año es bastante difícil, hoy en día, si tenemos en cuenta la cantidad de empresas que han ido naciendo dedicadas al mismo sector. Es algo muy positivo que nos anima a seguir trabajando y a continuar actualizándonos en este mundo tan cambiante como es el posicionamiento SEO.

La empresa M4arketing Ecommerce es la responsable de elaborar, cada año, este listado con las agencias SEO en España más Top. Para ello, han tenido en cuenta los siguientes datos:

  • El número de keywords posicionadas en SemRush
  • Su ranking en España, según Similarweb
  • El tráfico del último mes en Similarweb
  • Su Domain Authority en Moz
  • Su ranking SEO para la búsqueda “agencia SEO”

¿Cómo proceden para sacar el Top 45 de las mejores agencias SEO en España?

El proceso es el siguiente: M4arketing Ecommerce elabora un ranking para cada uno de estos criterios expuesto anteriormente, al que le suman las posiciones de cada agencia en cada una de esas clasificaciones parciales. Además, también incluyen  los resultados de la misma operación realizada en 2017, para que se pueda comparar la evolución de cada agencia. En nuestro caso hemos escalado tres puestos, pero se puede ver cómo a otras agencias les ha pasado lo contrario.

En definitiva, en OptimizaClick hemos logrado con este cuarto puesto afianzar nuestra imagen de marca y demostrar que sabemos lo qué hacemos y sobre todo que pensamos en nuestros clientes  ante todas las cosas, siempre ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades. Además del trabajo que realizamos como agencia SEO, también podemos estar orgullosos del resto de ramas a las que nos dedicamos: Pago Por Click (PPC), analítica web y conversiones, desarrollo web, Social Media y estrategia de contenidos.

El año que viene vamos a por el número 1!!!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog