Opiniones QDQ media: la clave para mejorar son las opiniones de tus clientes

Back to Blog

Opiniones QDQ media: la clave para mejorar son las opiniones de tus clientes

Como ya os comentábamos en anteriores post, la labor que está desempeñando el Grupo SoLocal y más en concreto la empresa QDQ media, con su sección de QDQ media opiniones es un claro ejemplo de cómo se deben de hacer las cosas. En otras publicaciones hacíamos hincapié en lo importante que es colaborar con partners potentes dentro del mercado del Marketing Digital para poder ofrecer productos completos, siempre con el propósito de que nuestros clientes consigan sus objetivos.

En aquella ocasión eran nuestros partners los que nos daban su opinión sobre el buen tándem que hemos conseguido con cada uno. Hoy queremos mostraros otra perspectiva, lo que nuestros clientes opinan de QDQ media.

Para todas las empresas que forman el Grupo Solocal, el cliente es el pilar fundamental del éxito empresarial y por ello hemos creado un espacio para ellos, para que libremente expongan sus opiniones, tanto positivas como negativas, con el fin de seguir mejorando y ofrecer un mejor servicio digital.

¿Qué es QDQ media Opiniones?

En Opiniones QDQ media se ha creado un espacio en el que tanto clientes como empleados pueden dar su opinión, ya que la comunicación sana y multidireccional entre todos es muy interesante y podemos aprender mucho los unos de los otros. Los empleados pueden dar su punto de vista sobre su trayectoria laboral en la compañía y los clientes nos suelen contar el cambio que ha supuesto para ellos iniciar su camino hacia el mundo digital. Además, por si este espacio no fuera suficiente, ponemos a disposición del cliente un asesor digital que lo acompañará mientras dure su estancia en nuestra compañía, desde el principio hasta el final, al que le podrá transmitir cualquier problema o duda que le vaya surgiendo.

El poder aparecer en nuestro espacio de opiniones es positivo para el cliente porque además de poder expresar cómo está siendo su paso por la compañía, también le sirve para promocionar su negocio y darlo a conocer en QDQ.com.

Y ahora os preguntaréis ¿qué es QDQ.com? Es un directorio pensado para conectar negocios y clientes de forma muy sencilla y rápida. Esta herramienta sirve para anunciar cualquier negocio y por consiguiente darle mayor visibilidad, gracias a los 2 millones de usuarios únicos y a los 8 millones de páginas vistas al mes. Las empresas tienen la libertad de poder indicar lo que ellos quieran sobre su negocio, aprovechando para añadir información detallada y de interés para el usuario sobre su oferta comercial, de manera totalmente gratuita.

Qué opinan los clientes sobre QDQ media

A continuación, os mostramos algunas de las opiniones de nuestros clientes, a los cuales queremos agradecer que hayan dedicado parte de su tiempo para hablar sobre nosotros tan positivamente.

  • María del Pilar Bravo, directora del Centro Psicotécnico Arenal:

“El 60% de las personas que piden cita para alguna consulta se han informado de nuestros servicios a través de internet, y muchos de ellos han decidido venir gracias a las ofertas que ofrecemos en nuestra plataforma online”.

  • Roberto Carrillo, propietario y peluquero de la Peluquería Alberto Carrillo:

“QDQ media y yo hacemos un gran equipo. Ellos me ayudan a captar nuevos clientes y yo me encargo de fidelizarlos con mi servicio personalizado”.

  • David Damango, gerente de Caredent

“Las clínicas dentales ahora tenemos que estar en Internet porque la gente utiliza más los móviles y busca una urgencia, en un momento y en un sitio”.

Share this post

Comments (6)

  • Eugenia Reply

    ¿Cuánto cuesta anunciarse en qdq.com?

    22 noviembre, 2019 at 10:26 AM
  • Pilar Reply

    Llevo tiempo trabajando con ellos y me siento muy cómoda con los resultados.

    3 septiembre, 2020 at 2:14 PM
  • Marta Reply

    Las opiniones qdq no pueden ser más positivas. ¡Un placer trabajar junto a ellos!

    1 marzo, 2021 at 12:10 PM
  • Oli Reply

    Mis opiniones qdq son muy positivas. Valoro mucho su trabajo.

    1 marzo, 2021 at 12:11 PM
  • Carlos Perez Reply

    Me parece muy útil que una empresa cuando te estas replanteando la contratación de sus servicios te pueda enseñar los resultados reales de otros negocios de tu sector. Es una manera real de ver cómo puede afectar una estrategia de marketing dentro de tu actividad y es una cosa que valoré mucho cuando me replantee empezar a trabajar con el Grupo QDQ

    2 julio, 2021 at 11:20 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog