Opiniones QDQ media: el valor de los partners estratégicos

Back to Blog

Opiniones QDQ media: el valor de los partners estratégicos

Las opiniones en QDQ media tienen cada día más valor, ya que los clientes y sus necesidades ocupan un puesto central en las prioridades de su equipo. Es por ello que hace unos meses pusieron en marcha el espacio de Opiniones QDQ media, una sección en la que los clientes son los únicos protagonistas en el sentido de que son ellos mismos los que cuentan, bajo el formato de desayuno, su experiencia y parecer del recorrido que conjuntamente han realizado con esta empresa de marketing digital.

Conociendo el éxito de la acción, en QDQ media han decidido dar un paso más allá y preguntar ahora qué opinan sobre su colaboración los principales partners de esta compañía: Google, 11870, PAN y Microsoft Advertising. Declaraciones en las que se detallan los puntos de acuerdo y las ventajas que disfrutan los clientes de la compañía.

Este nuevo proyecto busca consolidar la relación con los partner, resaltando la funcionalidad de los mismos y siempre desde primera persona, contando con la voz de sus directivos.

“En Pan estamos orgullosos de colaborar con QDQ media en su esfuerzo por digitalizar a las PYMEs de nuestro país, abriéndoles, en este caso, las puertas a la publicidad digital”.

Consejero Delegado de PAN, Dominique Loumaye.

 

 

“Trabajamos de la mano de QDQ para hacer posible el hecho de que cualquier empresa esté presente en internet mediante los servicios que QDQ ofrece, convirtiéndose en un puente entre Google y la pequeña y mediana empresa”.

Director de Google España, Javier Zapatero.

 

“La firma del acuerdo con QDQ media, la mayor agencia de marketing online para Pymes españolas, nos permite ofrecer una innovación constante, la continua investigación de formatos y hacer accesible nuestra tecnología a todo tipo de negocios”.

Country Manager de Microsoft Advertising España, Raúl de la Cruz.

 

Son estos puntos positivos los que se deben impulsar, ya que con ellos se aumentan las fortalezas de una empresa y se da valor a la misma. El resultado final de todo ello es que más pymes en España se beneficien de los servicios de la compañía, que es, al fin y al cabo, el principal objetivo de estas opiniones para QDQ media.

Además, no debemos olvidar que este trabajo colaborativo debe de estar en constante movimiento y actualizándose día a día para poder ofrecer siempre el mejor producto a nuestro cliente, que al final es para el que trabajamos y para el que negociamos dichos acuerdos con varios partners. Nuestro propósito es que la suma de todos haga que el cliente consiga sus objetivos y su estrategia digital fluya en todos los sentidos.

Con esfuerzo y saber hacer es cómo se consigue que al final nuestros colaboradores se sientan cómodos trabajando con el Grupo Solocal y dichas uniones continúen en el tiempo generando opiniones tan positivas para QDQ media.

 

Qué opinan de @QDQmedia nuestros partners Clic para tuitear

Share this post

Comments (37)

  • Gómez Reply

    En el caso de las grandes compañías estos acuerdos son relativamente alcanzables pero para las pymes quizá sea más complicado. En cualquier caso los partnership son estratégicamente imprescindibles.

    15 marzo, 2016 at 12:20 PM
    • OptimizaClick Reply

      Tienes razón, Gómez. Está claro que las grandes marcas cuentan con una ventaja competitiva clara de cara a la negociación con partners de renombre. Además, por lo general, las pequeñas y medianas empresas están inmersas en la vorágine del trabajo diario y esto les deja poco tiempo para dedicarse a otras tareas alejadas de la producción. Sin embargo, creemos que las PYMES no deberían dejar de buscar colaboradores estratégicos que les permitan llegar a un mercado más amplio e incrementar sus conocimientos e ingresos. Muchas gracias por tu comentario! Esperamos volver a verte por aquí 🙂

      16 marzo, 2016 at 12:56 PM
  • Jose Reply

    La verdad es que QDQ Media cuenta con unas alianzas de primer nivel, hay pocas empresas que puedan decir que son socios premium de Google en España y que cuenten con todo ese apoyo que Google le Presta a QDQ Media,

    16 marzo, 2016 at 1:36 AM
    • OptimizaClick Reply

      Así es, Jose. Uno de los objetivos de QDQ Media desde sus inicios y, más especialmente, desde que comenzó su andadura digital, ha sido la de rodearse de partners estratégicos que le permitieran ofrecer a sus clientes una atención premium. Además, no cabe duda de que contar con el respaldo de grandes empresas ofrece un plus de confianza al cliente final y, a nivel interno, ayuda al aprendizaje y al establecimiento de sinergias muy positivas para todos los profesionales involucrados. En el modelo de negocio de la compañía las alianzas han tenido mucho peso y todo indica que la estrategia va a continuar en la misma línea. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo!

      16 marzo, 2016 at 12:45 PM
  • Paloma Reply

    Conocer la opinión de los partners de QDQ media: Google, 11870, PAN y Microsoft Advertising. Me parece una iniciativa genial ya que en mi opinión a partir de estas declaraciones podemos conocer las ventajas que nos ofrece esta compañía.

    19 septiembre, 2016 at 1:48 PM
  • Juan Pascual Reply

    Acuerdos con grandes socios como los que tiene QDQ media aportan una mayor confianza a la hora de embarcarte en una nueva aventura con tu empresa, de esta forma sabes que el éxito está prácticamente garantizado.

    27 octubre, 2016 at 11:16 AM
  • Mario Gutierrez López Reply

    Saber las opiniones de los demás siempre es algo positivo. Así es la única manera de poder mejorar.
    Saludos

    24 noviembre, 2016 at 9:06 AM
  • Carlos Pacheco Reply

    Estas alianzas empresariales son claves para los negocios. Pocos pueden presumir de ello.

    15 diciembre, 2016 at 8:59 AM
  • Lucas Boza Reply

    La verdad es que está bien eso de tener en cuenta las opiniones de los clientes. Todas la empresas deberían hacerlo.

    2 marzo, 2017 at 9:02 AM
  • Silvia Fernández Reply

    Estos tipos de acuerdos son muy importantes para las empresas. Y es muy interesante ver cómo valoran estos acuerdos dándoles voz.

    12 abril, 2017 at 8:44 AM
  • María Donaire Collado Reply

    Puedo decir por experiencia que dar voz a los socios es una buena manera de atraer nuevos clientes y de demostrar que les tratas bien. MDC

    12 mayo, 2017 at 9:13 AM
  • Sofía Reply

    Que existan este tipo de acuerdos nos beneficia enormemente a las PYMES, y sobre todo los que somos clientes de QDQ

    1 agosto, 2017 at 12:37 PM
  • Camila Perez Reply

    Aunque para las Pymes pueda resultar un poco más complicado alcanzar este tipo de acuerdos, me parece muy importante que desde QDQ Media se le de la importancia que merece. Enhorabuena por el post y y la colaboración con PAN.

    14 noviembre, 2017 at 12:46 PM
  • Víctor Reply

    Estoy muy contento con QDQ, me ha ayudado mucho a que mi negocio crezca

    30 noviembre, 2017 at 1:47 PM
  • Michel Núñez Iglesias Reply

    Me parece una iniciativa muy interesante por parte de QDQmedia.
    Actualmente el cliente debe ser el centro de toda estrategia en una empresa y su opinión es clave a la hora de dirigir los objetivos de la misma. Además de contar con alianzas de tanto nivel, ¡enhorabuena!

    7 febrero, 2018 at 12:55 PM
  • Eugenia Reply

    Muy buen artículo, hoy en día cuidar la relación con tus socios es de vital importancia para asegurar una unión a nivel interno en la empresa.

    6 marzo, 2018 at 10:35 AM
  • Victor Reply

    Actualmente conocer lo que opinan de ti tanto a nivel interno como externo es una ventaja que bien utilizada puede ayudar a mejorar la reputación de la empresa.

    15 marzo, 2018 at 1:36 PM
  • Carolina Reply

    Que idea tan fantástica. Me parece muy bien la decisión de QDQ de abrir este tipo de plataforma, la relación entre cliente y empresa es la clave del éxito de ambas partes, y siempre es agradable ver como hay empresas que se preocupan de que sus clientes tengan todas las facilidades posibles mientras su acuerdo dure.

    9 abril, 2018 at 9:59 AM
  • Eduardo Reply

    Me sorprendería que alguna empresa no estuviese al tanto de la importancia de los clientes. Aunque sea algo obvio no quita para QDQ media no merezca mi enhorabuena y felicitación por el trabajo bien hecho.

    24 abril, 2018 at 9:11 AM
  • María Reply

    Debería ser evidente para todas las empresas lo que se comenta en este post. Es una gran medida por parte de QDQ media y que estoy seguro que muchas otras empresas han copiado, los parnerts son necesarios, pero antes que ellos van los clientes, sin los que, nuestra empresa no tendría futuro.

    30 abril, 2018 at 10:51 AM
  • Pedro Reply

    Por lo normal, muchas pymes dan la importancia necesaria a los clientes por tema de cercanía y humildad. Las empresas más grandes, aunque tengan más poder económico deberían hacer lo mismo, ya que, si pierdes a tus clientes más fieles, tus beneficios bajarán.

    14 mayo, 2018 at 12:41 PM
  • Sofía Reply

    Hoy en día las empresas deben crecer y progresar teniendo en cuenta las opiniones de sus clientes, y esto es algo que agencias de marketing digital como qdqmedia, saben hacer muy bien. Un post muy interesante, estoy totalmente de acuerdo.

    21 octubre, 2019 at 8:59 AM
  • Pilar Reply

    El espacio de Opiniones qdqmedia es una herramienta muy interesante y útil para que la empresa mantenga un contacto cercano con sus clientes y pueda conocer sus opiniones de primera mano. Ya le he echado un vistazo y es muy buena iniciativa!

    4 noviembre, 2019 at 10:02 AM
  • Nacho Reply

    Cada vez somos más los que dejamos nuestras opiniones a través de comentarios y reseñas. Yo siempre leo los comentarios de otras personas cuando quiero conocer una marca.

    2 diciembre, 2019 at 9:58 AM
  • Ricardo Reply

    Intento leer las opiniones de mis clientes todos los días a través de redes sociales o Google. Siempre intento gestionar todas las valoraciones de la mejor forma posible.

    3 febrero, 2020 at 10:30 AM
  • Nacho Reply

    Como dueño de un pequeño negocio, me es de gran ayudar contar con pequeños consejos que pueden favorecer la forma de atender a mis clientes. ¡Me lo apunto!

    10 febrero, 2020 at 10:26 AM
  • Pilar Reply

    Mantener acuerdos con grandes empresas como Google, siempre aporta más confianza a los clientes.

    17 febrero, 2020 at 9:57 AM
  • Maria Josefa Reply

    Todas las empresas deberían tener un apartado de opiniones y comentarios. Yo como consumidora, siempre me gusta comentar mis experiencias con la marca

    9 marzo, 2020 at 10:09 AM
  • Luis Reply

    Todas las empresas deberían publicar este tipo de contenido, es realmente interesante para el público saber con quien trabajas.

    3 julio, 2020 at 7:25 AM
  • Sofia Reply

    Mi negocio ha crecido en internet gracias a su trabajo. Cuentan con buenos profesionales.

    3 septiembre, 2020 at 2:18 PM
  • María Jesús López Gutiérrez Reply

    Desde el punto de vista estratégico, contar con partners que te van a ofrecer el respaldo que te ofrece Google es importantísimo para una empresa.
    Además de la confianza que transmites al consumidor, te ayuda a posicionar tu sitio web, cosa que ahora mismo es primordial si te quieres mantener a flote y seguir existiendo.

    27 enero, 2021 at 1:16 PM
  • José María Gallardo Reply

    Hace un par de años, mi suegro me habló de qdqmedia y me animó a trabajar con ellos. Aunque en un principio no era muy partidario de contratar una empresa externa, sin duda ha sido uno de los mayores aciertos que he hecho. Desde entonces, he descubierto la importancia de estar en internet y de tener a profesionales a tu lado que te ayuden en este proceso

    22 marzo, 2021 at 9:26 AM
  • Silvia Nuñez Reply

    Una de las pocas cosas buenas que me ha dado el 2020 ha sido pasarme al mundo digital. La situación de la pandemia casi que me “obligo” a digitalizarme para poder sobrevivir y solo me ha reportado beneficios. Desde ahora, todos los años que no he estado en Internet los considero años de pérdidas.

    16 abril, 2021 at 11:13 AM
  • Juan Gil Monforte Reply

    Sacar adelante los pequeños negocios durante la pandemia no ha sido una tarea fácil. Contar con empresas como QDQ u Optimiza que ayudan en ese proceso de digitalización ha sido clave para muchas pymes

    3 junio, 2021 at 11:49 AM
  • Sebastian Romero Reply

    Entrar en el mundo digital, aunque sea de una manera mínima, siempre va a aportar a tu negocio un nivel extra. Además una vez entras y notas la mejoría, es adictivo, quieres más!
    Empecé con el QDQ media únicamente con el servicio básico de presencia y actualmente cuento con una pagina web con estrategia SEM y SEO contratadas.

    1 septiembre, 2021 at 8:01 AM
  • Sofia Martinez Reply

    Hace 7 años cuando creé mi negocio de tienda de telas en Salamanca, me di cuenta que necesitaba ganar mas clientes para impulsarme. En ese momento se me cruzó en el camino un comercial de qdq que me ofreció sus servicios.
    No estaba del todo segura si la solución era meterme en el mundo digital, por lo que busqué diferentes opiniones de qdqmedia y sus servicios, con la suerte que un compañero del sector les tenía contratados y me impulso a dar el paso
    Después de todo este tiempo y viéndolo con perspectiva creo que ha sido de las mejores decisiones que pude tomar, porque a día de hoy si no estas en internet, estás muerto

    5 octubre, 2021 at 11:35 AM
  • Mario Gutierrez Reply

    Tengo una carpintería y durante el covid me vi obligado a cerrar evidentemente por las restricciones. Intenté mantener mis servicios después pero apenas recibía clientes, por lo que me tuve que replantear si cerraba o daba un paso hacia delante con una nueva inversión. Me comentaron que la mejor opción para invertir era la digitalización y no pude haber tomado una mejor decisión.
    Ahora, después de casi dos años, el volumen de clientes que recibo gracias a mi presencia en Internet (web) no es comparable con lo de antes y gran parte de esto se lo debo a QDQmedia por haber aparecido en el momento indicado.

    4 abril, 2022 at 11:26 AM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog