INSTAGRAM

Creamos y personalizamos contenido visual para tu marca. Enseñamos tu catálogo de productos y/o servicios en redes sociales dinámicas y muy creativas, con un gran refuerzo al posicionamiento orgánico. Medimos los resultados para conocer tu público y dirigir la estrategia de Social Media de tu empresa.

DISEÑAMOS Y COMPARTIMOS TODO TIPO DE CONTENIDO VISUAL DE TU NEGOCIO…

Instagram


Con más de 300 millones de usuarios activos al mes, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales que más fomenta el contenido visual de tu marca, con gran poder para atraer nuevos clientes y darle visibilidad a tu negocio. Es una plataforma que se gestiona a través de un dispositivo móvil y que ofrece información de los perfiles en su versión web a cualquier usuario, tenga o no cuenta en Instagram.

Algunas ventajas:

Fomenta la interacción con tu marca y muestra tu lado más «humano» publicando “momentos” como proyectos, encuentros, reuniones, conferencias…
Promueve el engagement y la conversación con los usuarios a través de la utilización de hashtags y menciones.
Sincroniza tu perfil con otras redes sociales como Twitter, Foursquare, Pinterest, Facebook y aumenta el alcance de tus publicaciones y el volumen de tráfico hacia tu web.

    SOLICITAR PRESUPUESTO

    He leído y Acepto la política de uso de datos