EQUIPO

Qué decir de este equipo en tan solo unas líneas… tarea difícil pero no imposible. OptimizaClick está formada por un grupo amplio de personas que se dedican al mundo del Marketing Online en todas sus vertientes. Estamos agrupados por especialidades y también por qué no decirlo por gustos.

Desarrolladores web y diseñadores por un lado, hablando de temas que tan solo ellos entienden. A continuación les siguen los especialistas en PPC, inseparables de Google, uno de sus mejores amigos en la empresa sin ninguna duda. A su lado están los chicos del SEO, posicionados en un lugar privilegiado dentro de la empresa, como no podía ser de otra manera. Y por último Contenidos, departamento lleno de periodistas y Social Media Managers, donde el sonido frenético de los teclados ameniza a modo de banda sonora el día a día en OptimizaClick.

¿Eres de los que siguen religiosamente las flechas de IKEA® aunque sólo vayan a comprar un cojín para su sofá?

Si tu respuesta es , lo más probable es que no sea necesario contarte quiénes somos ni qué hacemos porque seguro que ya habrás visitado las diferentes secciones de nuestra web en las que describimos nuestros servicios y nuestra forma de trabajar.

Si tu respuesta es NO, quizás tengas que detenerte a leer estas líneas en las que te explicamos porqué somos los mejores haciendo lo que hacemos.

Adaptar comunicativa y comercialmente un negocio a los tiempos de locura digital en los que vivimos no es tarea fácil. ¿Tengo que abrir una fanpage en Facebook para mi establecimiento? ¿Qué es eso del SEO? ¿Necesito tener un blog para existir? ¿Por qué mi empresa no aparece en Google?

¡Tranquilidad! Sabemos mejor que nadie que hacerte un hueco en el mundo digital puede parecer misión imposible. Pero para esto estamos nosotros: para hacerlo bien y para hacerlo fácil para ti.

Y lo conseguimos gracias a un equipo ilusionado, implicado y profesional. Un equipo que está al día de todo lo que se cuece en el mundo del marketing digital y que está dispuesto a contártelo claramente, de tú a tú, para que entiendas todos y cada uno de los pasos que vamos a dar en tu estrategia para alcanzar tus objetivos.

En definitiva, somos todo tecnología y corazón, con grandes dosis de capacidad analítica. Porque sólo así podemos optimizar tu presencia online, medir los resultados y establecer la relación de confianza que conduce al éxito de tu negocio y al de nuestra satisfacción.

NUESTRO EQUIPO

Ana Álvarez

Responsable Relevance

Tatiana Díaz

Técnico Relevance

César Fernández

Responsable Estrategia 360

Elsa García

Responsable SEM

Alexia García

Responsable SEO Estrategia

Sergio García

Consultor SEO Estrategia

María José González

Técnico SEM

Helena Íñiguez

Responsable de Producto SEO y Contenidos

Cecilia Poveda

Técnico SEO

Roberto Robles

Ingeniero de Software

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *