Enamórate del posicionamiento web en buscadores

Back to Blog
seo

Enamórate del posicionamiento web en buscadores

En el mes de los enamorados te damos las claves para enamorarte del contenido de tu empresa, y sobre todo para mejorar tu posicionamiento web en buscadores. ¿Y por qué hablamos de enamorarnos? Porque febrero es el mes del amor, y con San Valentín a la vuelta de la esquina, las palabras clave como enamorados, San Valentín, flechazo, regalos para enamorados, etc., triplican no, quintuplican su búsqueda. ¿No te gustaría pegar un bocado a ese dulce?

Calendario para un buen posicionamiento web en buscadores

Aún estás a tiempo de aprovechar esta fecha para dar un impulso a tu posicionamiento. Elabora tu calendario de publicaciones, elige bien tus palabras clave, úsalas con cabeza y planta la semilla para que tu página web, como si de una planta se tratara, comience a escalar posiciones en Google de forma lenta, pero firme.

Adapta el calendario a tu actividad. ¿Qué es lo más importante? Que tu contenido sea natural y único. Busca entre tu sector las palabras clave por las que te buscan los clientes y comienza a elaborar contenidos útiles. Vamos a poner un ejemplo difícil, eres un autónomo fontanero y pensarás, “¿Qué tipo de contenidos voy a elaborar?” Mamparas para enamorarte de tu baño (hablando de enamorarnos), los mejores grifos de cocina del mercado… Ya te hemos dado dos ideas.

Es cierto que no es tan fácil como parece porque todos sabemos escribir, pero aquí el quid de la cuestión radica en redactar contenidos con el objetivo de lograr un buen posicionamiento web en buscadores y eso no todos saben hacerlo. Como agencia de marketing online en Madrid, en Optimizaclick contamos con un equipo dedicado en exclusiva a la creación de contenidos pero, como hemos dicho, no a la creación de cualquier contenido. Elaboramos textos centrados en tu negocio, cuidando las palabras clave, las imágenes, y lo adaptamos a los buscadores para hacerte crecer.

Tener un blog corporativo es un elemento fundamental para dar a conocer tus servicios y también tus productos. Compartir estos contenidos a través de Redes Sociales puede hacer que se vuelvan virales, atrayendo a muchos más clientes potenciales. Tener un blog y llevar a cabo una buena estrategia de marketing de contenidos es sinónimo de un mayor tráfico para tu web, con la posibilidad de obtener más ventas.

Ya no es suficiente con tener una página web, apostar por el crecimiento orgánico puede ser el empujón que tu negocio necesita. En Optimizaclick prestamos todos los servicios digitales indispensables para cualquier marca. Tú pones los límites. ¿Te vas a enamorar de los contenidos de tu empresa?

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog