Contacto

SEM - Enlaces patrocinados

Inicio > Servicios > SEM

Agencia SEM. Publicidad pagada en Google, Facebook, Tuenti, ...

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

OptimizaClick es una agencia SEM especializada en gestión de campañas de publicidad en buscadores y redes sociales contactando entre otros certificados con el de 'Premium Partner de Google'. Para ello nuestros técnicos están obligados a pasar los exámenes y controles mas exhaustivos de Google. Realizamos campañas de publicidad sobre Google Adwords tanto para Search como para Display sobre dispositivo móvil, tablet u ordenadores convencionales.

Planificamos acciones de remarketing para aquellos usuarios que guardan el tag de nuestros clientes volviendo a proyectar recordatorios sobre otros soportes permitiendo recordar o realizar nuevas ofertas mas atractivas. Mejoramos la eficacia de las campañas de nuestros clientes enfocándolas a objetivos de conversión y mejorando el diseño y experiencia del usuario para conseguir los mejores resultados en las páginas destino de las campañas de forma profesional y dinámica.

Planificamos y realizamos campañas de publicidad en redes sociales como Facebook, Tuenti o LinkedIn con las ventajas que ofrece la mayor segmentación de públicos objetivos según las especificaciones que ofrecen los diferentes entornos con los mejores resultados y experiencias para nuestros clientes. Acompañamos campañas en redes sociales con campañas de publicidad para viralizar y dinamizar las acciones realizadas así como la viralización de videos en Youtube.

Aprovechamos los diferentes formatos que soportan los diferentes espacios sobre los que podemos planificar las campañas para conseguir los mejores resultados con los formatos de pago por click (CPC), coste por cada mil impresiones (CPM), coste por adquisición (CPA), pago por llamada (PPC), pago por visualización (PPV), etc.

SEM
Alcance SEM

Objetivos de la gestión de publicidad SEM
• Ventas, contactos, resgistros, marca en el corto plazo.
• Trabajar con requerimientos de ventanas de tiempo muy comprimidas y términos muy competidos en SEO.
• Trabajar con audiencias y segmentación de públicos objetivos diferentes sobre buscadores y redes sociales.
• Flexible y específico.
• Alto R.O.I. (Retorno de la Inversión Publicitaria).


Te Ayudamos

Persona de contacto

Teléfono  Email*

Web*
   

Comentarios*
   

Resultado de : 4+0 =
   

Acepto la política de privacidad

Cheques Gourmet
Jazztel
BMW
Thermomix
Cacaolat
Konica Minolta
Por Alegria

Síguenos en :

LinkedIn Twitter Rss Blog

Politica de privacidad | Contacto | Mapa Web

Copyright QDQ Media, S.A.U. Prohibida su reproducción total o parcial.

Atención al Cliente

Telefono OptimizaClick