Casos de éxito: Silvosa Hermanos o la importancia de las palabras clave

Back to Blog

Casos de éxito: Silvosa Hermanos o la importancia de las palabras clave

¿A quién no le gustan las flores? Regalar un ramo o una rosa es un acto habitual, y con las nuevas tecnologías es más fácil que nunca: basta buscar ‘floristerías online’ en Google y encontrarás multitud de empresas en tu zona que harán llegar tu detalle a esa persona tan especial. Si te dedicas al sector, estar entre los primeros es vital para ti. Silvosa Hermanos lo ha logrado gracias a su campaña de posicionamiento orgánico.

 

Web de Silvosa Hermanos.

 

Un 85,59% más de visitas a través de los buscadores y un 81,17% más de nuevos usuarios son los datos objetivos que están detrás de este plan SEO iniciado hace un año por nuestros expertos. Trasladado a números enteros, éstos son los datos:

Datos de tráfico orgánico de Silvosa Hermanos.

¿Qué significa esto? El tráfico proveniente de Google supone más del 85% que recibe la web. Esto evidencia la importancia de contar con un posicionamiento orgánico adecuado.

#keywordsparatriunfar: en busca de la palabra clave adecuada

Para escoger las mejores palabras clave, el departamento SEO hizo un estudio semántico y presentó los términos al cliente. Gracias a ello, ha conseguido posicionar su dominio con varias expresiones en el top 10, como ‘floristerias baratas madrid’ en 1ª posición, floristeria online madrid ‘ en 3ª o ‘coronas de flores madrid’ en 10ª.

Pero no radica únicamente aquí la clave del éxito. Silvosa Hermanos ha logrado posicionarse con más de 90 cadenas de keywords diferentes en el top 20, entre ellas, algunas con un volumen de búsquedas superior al millar mensual como ocurre con ‘floristería online’ o ‘flores a domicilio madrid’, lo que ha aumentado considerablemente las posibilidades de conversión.

Palabras clave posicionadas en el top 20 de Silvosa Hermanos

Las estrategias onsite y offsite se han combinado para conseguir resultados tan notorios en Silvosa Hermanos. En este sentido, el linkbuilding y la creación de enlaces externos a través de notas de prensa también han sido un acicate esencial a la hora de consolidar el posicionamiento natural.

Evolución de palabras clave posicionadas.

 

¿Cuál es la conclusión de todo esto? Pues que elegir las palabras clave adecuadas es una parte muy importante de cualquier plan SEO, ya que unas arrastran a otras y pueden hacer multiplicar las posibilidades de éxito de tu web.

Elige adecuadamente tus palabras clave y aumenta tus posibilidades de negocio #SEO Clic para tuitear

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog