QDQ Media comprometida con el rendimiento de las empresas a través de la Iniciativa Pymes

Back to Blog

QDQ Media comprometida con el rendimiento de las empresas a través de la Iniciativa Pymes

QDQ Media colaborará con Interban Network en la organización de la Iniciativa Pymes, un proyecto que tiene como principal objetivo fomentar el desarrollo y mejorar la competitividad y rendimiento de las pequeñas y medianas empresas. Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta del SoLocal Group por el marketing digital y el universo de posibilidades que ofrece para dinamizar negocios.

pymes

La Iniciativa Pymes se divide en una serie de jornadas que tendrán lugar en diferentes ciudades del territorio español. Expertos del tema proporcionarán a las pymes todo tipo de información que les permitirá enfocar objetivos, activar su gestión, optimizar la comunicación e incrementar el acercamiento con sus clientes. Se prevé que al conjunto de las 17 jornadas asistan más de 24.000 participantes, los cuales aprovecharán la oportunidad para compartir nuevas ideas, casos de éxito y ejemplos con los que puedan identificarse y aprender.

Los eventos se celebrarán en las ciudades y fechas indicadas a continuación:

– 19 de abril: Burgos

– 27 de abril: Madrid

– 5 de mayo: A  Coruña

– 12 de mayo: Pamplona

– 18 de mayo: Valencia

– 24 de mayo: Sevilla

– 9 de junio: Oviedo

– 14 de junio: Tenerife

– 15 de junio: Las Palmas

– 20 de septiembre: Murcia

– 6 de octubre: Barcelona

– 3 de noviembre: Vitoria

– 8 de noviembre: Alicante

– 15 de noviembre: Castellón

 

Por otro lado, SoLocal Group también estará representado a través de Optimizaclick en el Manager Business Forum, un proyecto liderado por Interban Network y que se considera el mayor evento para directivos de España en la actualidad. Su programa está enfocado a compartir y conocer de la mano de expertos en las distintas áreas de decisión de las empresas, las mejores soluciones en la definición de estrategias. Se trata sin duda de un excelente punto de encuentro para hacer networking entre los diversos sectores.

El Manager Business Forum dará cita a directivos de todo el territorio nacional en las principales capitales de negocio de nuestro país. Este evento trata de proponer actividades segmentadas para los distintos perfiles de negocio, además de compartir conocimientos actuales que son muy necesarios para la optimización de la gestión y función directiva.

forum

La próxima jornada tendrá lugar el 14 de abril y en ella Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ Media, participará en la ponencia ‘Los retos de la transformación digital: adaptación o morir’. QDQ Media, como una de las mayores agencias de marketing online para los negocios, es consciente de que Internet es una herramienta muy potente para el desarrollo de planes de publicidad, marketing y comunicación. En ellos está la clave del impulso y el crecimiento de cualquier pyme.

A continuación dejamos las siguientes fechas en las que tendrá lugar el Manager Business Forum:

– 14 de abril: Valencia

– 10 de mayo: Barcelona

– 28 de octubre: Bilbao

– 18 de octubre: Madrid

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog