opinion qdq media

Opiniones QDQ media: el valor de los partners estratégicos

Las opiniones en QDQ media tienen cada día más valor, ya que los clientes y sus necesidades ocupan un puesto central en las prioridades de su equipo. Es por ello que hace unos meses pusieron en marcha el espacio de Opiniones QDQ media, una sección en la que los clientes son los únicos protagonistas en el sentido de que son ellos mismos los que cuentan, bajo el formato de desayuno, su experiencia y parecer del recorrido que conjuntamente han realizado con esta empresa de marketing digital.

Conociendo el éxito de la acción, en QDQ media han decidido dar un paso más allá y preguntar ahora qué opinan sobre su colaboración los principales partners de esta compañía: Google, 11870, PAN y Microsoft Advertising. Declaraciones en las que se detallan los puntos de acuerdo y las ventajas que disfrutan los clientes de la compañía.

Este nuevo proyecto busca consolidar la relación con los partner, resaltando la funcionalidad de los mismos y siempre desde primera persona, contando con la voz de sus directivos.

“Juntos [QDQ media y 11870] hemos conseguido ser los mayores generadores de trafico web en España para las pequeñas y medianas empresas”.

CEO de 11870, Cristina Bertrand.

 

 

“En Pan estamos orgullosos de colaborar con QDQ media en su esfuerzo por digitalizar a las PYMEs de nuestro país, abriéndoles, en este caso, las puertas a la publicidad digital”.

Consejero Delegado de PAN, Dominique Loumaye.

 

 

“Trabajamos de la mano de QDQ para hacer posible el hecho de que cualquier empresa esté presente en internet mediante los servicios que QDQ ofrece, convirtiéndose en un puente entre Google y la pequeña y mediana empresa”.

Director de Google España, Javier Zapatero.

 

 

“La firma del acuerdo con QDQ media, la mayor agencia de marketing online para Pymes españolas, nos permite ofrecer una innovación constante, la continua investigación de formatos y hacer accesible nuestra tecnología a todo tipo de negocios”.

Country Manager de Microsoft Advertising España, Raúl de la Cruz.

 

Son estos puntos positivos los que se deben impulsar, ya que con ellos se aumentan las fortalezas de una empresa y se da valor a la misma. El resultado final de todo ello es que más pymes en España se beneficien de los servicios de la compañía, que es, al fin y al cabo, el principal objetivo de estas opiniones para QDQ media.

Qué opinan de @QDQmedia nuestros partners Click Para Twittear
4 comentarios
  1. Gómez
    Gómez Dice:

    En el caso de las grandes compañías estos acuerdos son relativamente alcanzables pero para las pymes quizá sea más complicado. En cualquier caso los partnership son estratégicamente imprescindibles.

    Responder
    • OptimizaClick
      OptimizaClick Dice:

      Tienes razón, Gómez. Está claro que las grandes marcas cuentan con una ventaja competitiva clara de cara a la negociación con partners de renombre. Además, por lo general, las pequeñas y medianas empresas están inmersas en la vorágine del trabajo diario y esto les deja poco tiempo para dedicarse a otras tareas alejadas de la producción. Sin embargo, creemos que las PYMES no deberían dejar de buscar colaboradores estratégicos que les permitan llegar a un mercado más amplio e incrementar sus conocimientos e ingresos. Muchas gracias por tu comentario! Esperamos volver a verte por aquí 🙂

      Responder
  2. Jose
    Jose Dice:

    La verdad es que QDQ Media cuenta con unas alianzas de primer nivel, hay pocas empresas que puedan decir que son socios premium de Google en España y que cuenten con todo ese apoyo que Google le Presta a QDQ Media,

    Responder
    • OptimizaClick
      OptimizaClick Dice:

      Así es, Jose. Uno de los objetivos de QDQ Media desde sus inicios y, más especialmente, desde que comenzó su andadura digital, ha sido la de rodearse de partners estratégicos que le permitieran ofrecer a sus clientes una atención premium. Además, no cabe duda de que contar con el respaldo de grandes empresas ofrece un plus de confianza al cliente final y, a nivel interno, ayuda al aprendizaje y al establecimiento de sinergias muy positivas para todos los profesionales involucrados. En el modelo de negocio de la compañía las alianzas han tenido mucho peso y todo indica que la estrategia va a continuar en la misma línea. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*