Landing page: el aterrizaje perfecto para su anuncio

Back to Blog

Landing page: el aterrizaje perfecto para su anuncio

landing page
Dentro de una buena estrategia de marketing digital, las páginas de aterrizaje se han convertido en una excelente fuente de conversión de potenciales clientes y de captación de registro e información para la creación de perfiles de un producto o marca. Pero, ¿qué es realmente una landing page?

Son conocidas como páginas específicas en un sitio web, creadas para usuarios procedentes de campañas de marketing y su principal objetivo es alcanzar la conversión de clientes, bien sea con la realización de ventas o con la consecución de registros. Se pueden monitorizar todos los resultados de la conversión de las mismas a través de programas de analítica web particulares como Google Analytics, o la propia plataforma de Google AdWords y son de extrema importancia principalmente en las campañas de pay-per-click.

La eficacia de una buena página de destino pasa por la combinación de importantes factores tales como un buen diseño que atraiga la atención de los usuarios, una redacción efectiva y directa, además del seguimiento constante de su uso y consecuentes resultados. Pueden ser utilizadas por empresas que ya disponen de una página web principal tanto como por empresas que todavía no han dado el salto a la red y casi siempre están asociadas a estrategias de SEM y SEO.

Según Davi Chaffet, toda la experiencia y el contenido de una página de aterrizaje perfecta deben generar respuestas sencillas y objetivas a los usuarios, con la definición de un único objetivo. Hablando en términos generales, una landing page es la recepción de su empresa y como tal debe ser agradable, además de facilitar a sus visitantes exactamente lo que ellos buscan y necesitan.

El resultado de una buena página de captación o destino es un promisor punto de partida para excelentes relaciones comerciales.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog